El lugar indicado

69060_f4f1b107e05b691b55fbc44e8ae69a67_large

De Sam Keen, lúcido y provocador filósofo contemporáneo:

“He llegado a sentir sospecha de cualquier religión o forma de terapia que se centra exclusivamente en cultivar la vida interior o salvar el alma, y no incluye una celebración de los sentidos, una visión ecológica, y un interés en la justicia social. Podemos aspirar a cuidar y transformar este mundo sólo si confiamos en que el espíritu está encarnado en carne y tierra. Este mundo es nuestro hogar. Estamos en el lugar indicado”

Anuncios

5 comentarios en “El lugar indicado

  1. “LA GLORIA DE DIOS ES EL HOMBRE VIVIENTE Y TODO LO QUE VIVE EN SU ENTORNO Y MAS ALLÁ”. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BOCANADA DE AIRE FRESCO EN LAS PALABRA DE SAM KEEN. ABRAZO LLENO DE LUZ. ARIEL.

  2. Hola Fabiana, escribí algo en tu face sobre esto que publicaste de Sam Keen, lo sacaste de algún libro o articulo? Estoy siguiéndote asi que recibiré tus publicaciones, un abrazo, Corina

    1. Hola Corina,
      Cómo estás? El fragmento del libro “Himnos a un Dios desconocido”, que lamentablemente ya no se consigue porque se agotó y no se reeditó. En un par de semanas empezaré a enviar un newsletter semanal a todos quienes siguen mi blog, así que te encontrarás con nuevos textos de este pensador, y muchos otros.
      Gracias por tu interés!
      Un cálido saludo,
      Fabiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s