Medicina en la cocina

hortalizas-y-especias-medicinales

Este sábado, 6 de diciembre, los esperamos nuevamente en El Pino para explorar juntos el maravilloso poder curativo de las hortalizas y especias que pueden encontrarse en cualquier cocina.

No todos saben que muchos de los ingredientes que usamos a diario para preparar nuestras comidas están llenos de propiedades medicinales. Vegetales, hierbas, especias y semillas pueden prepararse de rápida y sencilla para tratar en forma casera la mayoría de las dolencias  cotidianas.

Dolores de cabeza, indigestión,  laringitis, afonía, inflamaciones y estados nerviosos ceden a la farmacopea más antigua y económica, que hoy la ciencia convalida. En este taller veremos los principios básicos de esta ancestral medicina, y pondremos en práctica varias recetas de uso frecuente.

Los esperamos!

Sábado 6 de diciembre, de 10 a 12 de la mañana, en El Pino. El costo del taller es de $ 150, y la dirección es Sucre 1717, Lomas de San Isidro. Los interesados en inscribirse o saber más pueden escribir a ffonde@gmail.com. Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s