Emociones esenciales, en primera persona

El taller es profundamente inspirador, vital, amoroso… cada módulo es un encuentro con uno mismo, desde el corazón. Fabiana selecciona los temas y textos de manera impecable y con su empatía y pasión nos alienta al florecimiento de nuestra espiritualidad.

— Miriam Pösz
Fotógrafa

En el taller siento que sintonizo con la Música de la Vida. Al reunirnos, guiados amorosa y comprometidamente por Fabiana, tomo contacto con potencias que al despertarse me enriquecen y nutren confirmando la maravilla de vivir y compartir.

— Inés Antonijevic
Ingeniera agropecuaria

A lo largo de los encuentros teóricos-vivenciales dirigidos por Fabiana compartimos sensaciones personales, profundas y enriquecedoras para nuestra alma, en un ambiente cálido y contenedor. En lo personal, me invitan a ir logrando una mirada cada vez más interior que me ayuda, dulcemente, a abrir mi corazón y darme cuenta de cuántas virtudes adormecidas tenemos en nuestro interior. Todas las personas que asistimos a este taller vamos redescubriendo, semana a semana, a observar, participar y compartir la vida desde el amor.

— María Dolores Marinaro
Secretaria

Un viaje al fondo del alma, descubriendo nuestros talentos. Fabiana nos lleva de la mano con su sabiduría y sus alquimias, en un camino sin retorno a nuestro propio conocimiento.

— Marcela Traverso
Ceramista, artesana, clown

Cada encuentro es un re-encontrarse, un re-descubrirse, un re-conocerse, un re-encantarse con la Vida y con uno mismo, llegando a lugares insospechados con una sonrisa en el alma. Encuentros exultantes de aromas, emociones y sonrisas… qué más!! Siempre siento que falta demasiado para volver a encontrarnos.

— Liliana Terradas de Feijóo
Cantante, artista, alfarera

Estoy haciendo este taller desde principio de año, se los recomiendo mucho, mucho. Fabiana guía este espacio desde un corazón abierto y amoroso y casi sin darnos cuenta el nuestro responde y se expande. Un alto en la semana. Un mimo para el alma.

— Verónica Álzaga
Terapeuta, instructora de yoga, astróloga

Un deleite para los sentidos ser parte de este bellísimo taller, que propicia un clima acogedor, armonioso y de sabiduría para el alma… Una experiencia muy enriquecedora, que ha superado mis expectativas… Mi corazón, más que agradecido.

— Verónica del Carmen Giménez
Psicóloga

Emocionarse con el canto de los pájaros, saborear las bondades de la naturaleza, asombrase de lo cotidiano, viajar acompañados por los rincones del corazón. Cada encuentro como una cita con lo más profundo y salvaje de nuestra alma. ¡Gracias Fabiana!

— Soledad Schiano

Cada encuentro contiene la esencia concreta de una experiencia alquímica. Aprendemos a cultivar la percepción del misterio interior del espíritu, atentos al día a día.

— María Isabel Crubellier
Escritora, docente

He nacido con la semilla de la búsqueda en el alma, estoy viviendo la experiencia increíble en esa casa de los sábados, en donde puedo sentir el abrazo cálido de cada uno. Uds. mis queridos compañeros de vuelo, a quienes voy descubriendo poco a poco, paso a paso, comparten conmigo el ansía de desplegar sus alas, y aunque no tenemos el mismo vuelo, ni el mismo destino, trazamos juntos la ruta en el mismo cielo.

— Marta Helena Magnasco
Poeta

Estos talleres me han despertado de un profundo sueño. Son una gran oportunidad de vivir con intensidad y alegría cada instante de la vida, y de poder descubrirnos a nosotros mismos y a los demás.

— Leonardo Martín
Docente
Anuncios